Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detienen A Conductora Por Portacion De Arma De Fuego
11 DE AGOSTO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de agosto de 2017

DETIENEN A CONDUCTORA POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO

MATEHUALA, SLP.- Como resultado de los trabajos de colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Matehuala, tres personas fueron detenidas, una de ellas, por portación de arma de fuego y arma prohibida.

Los hechos se suscitaron cuando Policías municipales le marcaron el alto a una camioneta Honda Panel, color gris, con placas de Coahuila, derivado de una falta de tránsito, sin embargo, presuntamente la conductora amenazó a los Policías con un arma, por lo que solicitaron apoyo.

De inmediato, elementos de la Policía de Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se dirigieron rápidamente a la calle Chihuahua, entre Toluca y Tlaxcala, en la colonia República, donde fue detenidas Clarissa O., de 28 años de edad, quien conducía la unidad y portaba un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con seis cartuchos útiles, además, traía una navaja con hoja de nueve centímetros.

Las acompañantes, identificadas como Selene H., de 22 años, y María V., de 27 años de edad, fueron detenidas y remitidas por faltas administrativas.

La conductora, vehículo, armas y cartuchos, fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster