Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Implementa Sspe Acciones Para Inhibir Arrancones
10 DE AGOSTO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de agosto de 2017

IMPLEMENTA SSPE ACCIONES PARA INHIBIR ARRANCONES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones de prevención del delito y para garantizar la seguridad ciudadana y de automovilistas que circulan sobre las principales avenidas de la Zona Metropolitana, Policías Estatales adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizarán recorridos aleatorios en calles y avenidas principales a partir de este fin de semana para evitar arrancones.

El Secretario de Seguridad Pública, General Arturo Gutiérrez García, derivado de un análisis, instruyó a la Dirección General de Seguridad Pública (DGSPE) para reforzar los recorridos de seguridad en especial durante la noche, a fin de garantizar la tranquilidad de conductores, peatones y vecinos que se ven afectados con esta situación.

Al respecto, el Secretario de Seguridad destacó que estas acciones serán aleatorias y de manera permanente.

También se tiene previsto realizar filtros de revisión, con el objetivo de inhibir conductas antisociales.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a denunciar al Sistema de Emergencias 9-1-1 este tipo de acciones que ponen en riesgo a la población y atentan contra la vida de los transeúntes.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210