Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Diferentes Delitos, Detienen Estatales A Dos Presuntos
05 DE AGOSTO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de agosto de 2017

POR DIFERENTES DELITOS, DETIENEN ESTATALES A DOS PRESUNTOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en dos acciones distintas, detuvieron a dos personas por los presuntos delitos de robo y lesiones, uno de ellos llevado a cabo en el municipio de Ciudad Valles.

La primera acción se llevó a cabo en recorridos de seguridad en el Municipio de Ciudad Valles, en donde Policías Estatales en calle Emiliano Zapata e Hidalgo, colonia Vista Hermosa, detuvieron a Rubén N., de 18 años de edad, quien presuntamente sustrajo de un salón de fiestas 2 lámparas de iluminación, 2 contactos eléctricos, 2 focos y pedacería de cable eléctrico.

Mientras que en la Zona Metropolitana, en recorridos de vigilancia sobre la Avenida Constitución y calle Lonja, en la colonia San Luis Rey, Policía Estatal detuvieron a quien se identificó como Laura N., de 37 años, por el presunto delito de lesiones en agravio de una menor de 17 años, quien manifestó que se desempeña como auxiliar en un campamento que se lleva a cabo en conocido deportivo. Presuntamente la mujer detenida había agredido a la menor de edad por no cuidar bien a su hijo.

Los dos detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210