Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Estatales Dos Vehiculos A Pocas Horas De Haber Sido Robados
05 DE AGOSTO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de agosto de 2017

LOCALIZAN ESTATALES DOS VEHICULOS A POCAS HORAS DE HABER SIDO ROBADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en colonias de la Zona Metropolitana, dos vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados a pocas horas de haber sido robados a sus propietarios.

La primera acción se llevó a cabo en recorridos de vigilancia de Policías Estatales de la Sección Motociclistas, sobre la calle Columbo y Águila, Fraccionamiento en el Piquito de Oro, en donde localizaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2017, color gris metal, placas de identificación para el estado de San Luis Potosí, con reporte de robo con violencia el día 4 de agosto del 2017, del estacionamiento de plaza El Paseo, Fraccionamiento Central. La unidad estaba con el medallón y parabrisas rotos.

En otra acción realizada por Policías Estatales, sobre la calle Vicente Guerrero y Álvaro Obregón, en la colonia San Antonio, Policías Estatales localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color blanco, con reporte de robo del día 4 de agosto del año en curso, de Andador Mitla frente de la colonia Hogares Ferrocarrileros. El vehículo estaba a simple vista sin el auto estéreo.

Los dos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster