Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Aseguran Estatales Dosis De Droga Oculta En Caja De Cerillos
03 DE AGOSTO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de agosto de 2017

ASEGURAN ESTATALES DOSIS DE DROGA OCULTA EN CAJA DE CERILLOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una persona fue detenida por presuntos delitos contra la salud pública.

Fue en recorridos de vigilancia en la colonia Molinos del Rey, cuando Policías Estatales tuvieron a la vista a una persona que conducía una motocicleta 110 Cc., modelo 2017, color negro con verde y sin placa de identificación, motivo por el cual se le marcó el alto al conductor en el Bulevar Manuel Gómez Morín y las vías ferroviarias México-Laredo.

Al realizar la inspección, resultó que el conductor traía una caja de cerillos en el zapato del pié izquierdo, la cual al interior, traía con nueve bolsitas de polietileno conteniendo una de ellas pequeños fragmentos de la droga sintética cristal, así como dos con cocaína en piedra y seis con cocaína en polvo.

El presunto, identificado como Daniel A. 20 años de edad, junto con la presunta droga y el vehículo, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210