Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Agradables Experiencias En El Campamento De Verano 2017 De La Sspe
31 DE JULIO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 31 de julio de 2017

AGRADABLES EXPERIENCIAS EN EL CAMPAMENTO DE VERANO 2017 DE LA SSPE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte del compromiso que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), con los hijos e hijas de las y los Policías Estatales operativos y administrativos de esta corporación, se sigue llevando a cabo con agradables experiencias el Campamento de Verano 2017.

Desde el pasado lunes 24 de julio, se dieron inicio las actividades recreativas y lúdicas del Campamento, mismas que tendrán una duración de dos semanas.

Al momento, 200 niñas y niños de entre 6 y 12 años, han disfrutado de las instalaciones del Parque de Diversiones Quiqueland, realizaron una visita guiada a la Presidencia Municipal y a la Mina del municipio de Cerro de San Pedro, así como diferentes actividades al aire libre en el Parque Tangamanga I. También, disfrutaron del Balneario Gogorrón y acamparon en el Parque Tangamanga.

Para esta semana que inicia, el personal de la Unidad de Desarrollo Humano en coordinación con el Voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, más el apoyo de 40 guías, tienen preparadas diversas actividades recreativas y artísticas, como clases de manualidades, acondicionamiento físico, danza, primeros auxilios, entre otras más.

Con el desarrollo del Campamento de Verano 2017, las y los hijos del cuerpo policial, podrán reforzar los lazos de amistad, así como como los valores de compañerismo y respeto.


Volver al índice
Fotogalería de este boletín.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster