Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Preparan Operativo De Vigilancia Para Fenapo 2017
28 DE JULIO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de julio de 2017

PREPARAN OPERATIVO DE VIGILANCIA PARA FENAPO 2017

A fin de ajustar los detalles del operativo de seguridad y vigilancia que se implementará para brindar apoyo a los visitantes y expositores que se darán cita en la Feria Nacional Potosina edición 2017 del 4 al 27 de agosto, se llevó a cabo una reunión interinstitucional de seguridad en la que participaron los tres niveles de Gobierno.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Dirección General de Seguridad Pública, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Procuraduría General de República (PGR), Dirección de Seguridad Pública del Municipio de San Luis Potosí, Bomberos Metropolitanos, Protección Civil Estatal y municipal, Procuraduría de Justicia del Estado, Policía Ministerial, Cruz Roja, Seguridad Privada, así como integrantes del Patronato de la FENAPO.

Entre los temas que se abordaron, destacan: el despliegue del dispositivo de seguridad que se aplicará tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones de la FENAPO, a fin de salvaguardar la integridad de los miles de visitantes que acuden a disfrutar de los eventos artísticos, así como de sus expo ganadera, comercial, artesanal, palenque, teatro del pueblo, gastronomía, actividades deportivas, entre otras más.

También, se intercambiaron puntos de vista sobre las principales acciones a reforzar para que el evento ferial transcurra en tranquilidad dada la gran afluencia de personas que asisten a este recinto.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado trabajará de manera coordinada con la Policía Vial Municipal para que los propietarios de autos eviten conducir bajo los influjos del alcohol y prevenir accidentes.

En la reunión, se plantearon las estrategias para que todo asistente al evento Ferial tenga la seguridad plena de que asisten a un evento familiar por excelencia.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster