Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Saldo Blanco Tras Operativo En Estadio Alfonso Lastras
29 DE JULIO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 29 de julio de 2017

SALDO BLANCO TRAS OPERATIVO EN ESTADIO ALFONSO LASTRAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y las Direcciones de Seguridad Municipal de San Luis Potosí y de Soledad de Graciano Sánchez, así como de seguridad privada, se logró saldo blanco en el encuentro de futbol entre Atlético San Luis contra Indios de Ciudad Juárez.

Desde las 17 horas de este viernes 28 de julio, Policías Estatales dieron inicio al Operativo de Seguridad, instalando puestos de control y vigilancia en los diferentes accesos al Estadio de Fútbol Alfonso Lastras Ramírez, con la participación de 240 Policías Estatales, con 15 unidades Radiopatrulla, 17 Motopatrullas, un vehículo todo terreno y cuatro binomios caninos.

El acceso a las porras y público en general estuvo controlado por seguridad privada del recinto apoyados por Policías Estatales, mientras que la vigilancia perimetral corrió a cargo de las Policías Municipales de San Luis Potosí y de Soledad de Graciano Sánchez.

Cabe destacar que la participación y colaboración de porras y público en general permitió que el acceso y desalojo del recinto fuera ágil, además que fue importante el orden de los asistentes al evento.

La salida, controlada y en orden, permitió además no entorpecer el tráfico de la zona y no se tuvieron eventos donde se pusiera en riesgo la integridad de los aficionados.

Fotogalería de este boletín.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210