Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detienen A Dos Por Presunto Robo A Comercio
30 DE JULIO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de julio de 2017

DETIENEN A DOS POR PRESUNTO ROBO A COMERCIO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones de vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dos personas fueron detenidas por Policías Estatales, luego de que presuntamente robaran un par de cilindros para gas de un negocio.

Por la tarde, dentro de los rondines de seguridad y vigilancia que realizan los elementos estatales sobe al calle Tulipán, en la colonia Los Alcatraces, observaron que un hombre les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al acercarse, este les narró que minutos antes un par de sujetos habían entrado a su comercio de venta de material para la construcción y habían sustraído un par de cilindros para gas con capacidad de 10 kilos cada uno.

Los Policías Estatales inmediatamente se avocaron a la búsqueda de los presuntos, ubicándolos sobre las calles Xochicalco y Camino Real a Saltillo, siendo plenamente identificados por la parte afectada. Los presuntos viajaban a bordo de una motocicleta tipo cargo, color azul.

Tanto los presuntos que se identificaron como Mario A., de 19 años y Gerardo M., de 24 años, los cilindros asegurados y la motocicleta, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se realicen los trámites correspondientes.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster