Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Estatales Detienen A Dos Por Portacion De Arma De Fuego Y Cartuchos
28 DE JULIO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de julio de 2017

ESTATALES DETIENEN A DOS POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las labores de vigilancia que mantienen Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dos personas fueron detenidas por el presunto delito de portación de arma de fuego y cartuchos útiles.

Fue en recorridos de vigilancia de Policías Estatales en la colonia Prados de San Vicente Tercera Sección, cuando tuvieron a la vista un vehículo Chrysler Stratus, modelo 1995, color rojo, con placas de San Luis Potosí, cuyo conductor al ver a los Policías, trató de evadirse, siendo detenido el vehículo en las calles Veracruz y Cerrada de las Rosas.

Los tripulantes identificados como Juan E., de 20 años de edad y su acompañante, José M., de 36 años, llevaban entre los asientos del vehículo un arma de fuego abastecida con siete cartuchos útiles, además, una bolsa que contenía 29 cartuchos útiles.

Los dos presuntos, junto con el arma, cartuchos y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210