Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Localizan Cuatro Vehiculos Con Reporte De Robo
26 DE JULIO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de julio de 2017

POLICIAS ESTATALES LOCALIZAN CUATRO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías Estatales en diferentes colonias y barrios de la Zona Metropolitana potosina, fueron ubicados y recuperados cuatro vehículos con reporte de robo.

En la calle Independencia, entre las avenidas Himno Nacional y De las Artes, en la colonia Himno Nacional primera sección, fue recuperado un vehículo Dodge Stratus, modelo 2004, color blanco, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 16 de julio de 2017. Fue encontrado estacionado con los neumáticos del lado izquierdo sin aire.

Por su parte, en las calles Comanjilla y Privada San Leonel, en la colonia San Leonel, fue encontrado un Nissan Tsuru, modelo 2013, color verde, con placas de San Luis Potosí, utilizado como taxi y con reporte de robo del 25 de julio de 2017. Fue encontrado sin acumulador y equipo de radio frecuencia.

En las calles Libra y Cruz del Sur, en la colonia Central, fue localizada una camioneta Nissan Pick-Up, modelo 1986, color blanco y con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 19 de julio de 2017. Fue encontrado con un vidrio abierto y sin equipo de sonido.

Por último, en las calles Carranza y Francisco I. Madero, en la colonia San Antonio, fue localizado un Nissan Tsuru, modelo 1992, color rojo, con placas de San Luis Potosí. Fue encontrado sin equipo de sonido ni acumulador.

Las cuatro unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster