Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Estatales Tres Vehiculos Robados Y Dos Abandonados
25 DE JULIO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de julio de 2017

LOCALIZAN ESTATALES TRES VEHICULOS ROBADOS Y DOS ABANDONADOS

SAN LUIS POTOSÍ., SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cinco vehículos, tres de ellos robados y dos abandonados, fueron localizados y recuperados.

La primera unidad fue localizada en la calle Primero de Mayo, en Ciudad Satélite. Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2005, color blanco, con placas del estado de Tabasco y con reporte de robo del 22 de julio de 2017. Fue encontrado sin acumulador, equipo de sonido, radiador y sin seguros en las puertas.

En las calles República de Brasil y Antiguo Camino a Guanajuato, en la colonia Satélite, Policías Estatales localizaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1990, color dorado, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo sin violencia del 13 de julio de 2017. Se encontró sin acumulador ni equipo de sonido.

En otra acción realizada sobre avenida de las Presas, en la colonia Aguaje 2000, fue ubicada una motocicleta modelo 2017, color rojo con negro y sin placa de identificación. Tiene reporte de robo con violencia del 3 de julio de 2017 y tiene daños en el sistema de encendido.

Al realizar recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle San Diego y Avenida Santa Ana, en la colonia Villas del Sol, fue localizada una motocicleta tipo cargo, color negro con rojo, la cual no tiene placa de identificación y el número de serie está esmerilado, sin embargo, se encontraba abandonada.

Por último, en una brecha de la carretera Valles-Naranjo, a la altura del Ejido Charco del Oriente, fue localizada una camioneta Ford Ranger, modelo 1992, color verde y sin placas de identificación. No tiene reporte de robo pero está involucrada en un presunto hecho delictivo.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster