Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Da Inicio El Campamento De Verano 2017 De La Sspe
24 DE JULIO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de julio de 2017

DA INICIO EL CAMPAMENTO DE VERANO 2017 DE LA SSPE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la niñez es uno de los grandes valores sociales para recuperar la cohesión social pues ellos son el futuro de nuestro país, y una niñez inmersa en los buenos valores y el deporte, dará como resultado una sociedad más justa y sana.

Por ello, la SSPE dio el banderazo de arranque al Campamento de Verano 2017 en el que participarán alrededor de 200 niñas y niños hijos de Policías Estatales administrativos y operativos.

La explanada del Edificio de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), fue el escenario donde se reunieron esta mañana decenas de niños y niñas quienes escucharon el mensaje del titular de la DGSPE, Ángel Gámez Segovia, quien señaló que las familias son un factor primordial para esta corporación policial, “si las familias están tranquilas, nosotros, que trabajamos en la calle, nos sentimos contentos”.

Deseó suerte a las niñas y niños que participan en el Campamento, deseando que en el futuro, estas actividades queden grabadas en su pensamiento, pues son acciones pensadas en el bienestar de los menores.

En el evento en el que estuvo presente Libni Dircio, en representación de la señora Olga Asunción Portillo de Gutiérrez, presidenta del Voluntariado de la SSPE, destacó que es muy grato vivir un día esperado por los menores, pues “durante dos semanas se tiene garantizada diversión, aventura, con visitas guiadas a la Mina de Cerro de San Pedro, actividades acuáticas en el balneario de Gogorrón, además de actividades deportivas”. Destacó que para el Voluntariado de la SSPE, es de suma importancia el bienestar de las familias de trabajadores de la Secretaría, pues familias felices derivan en trabajadores felices.

Tras los mensajes, surgieron las porras y la alegría de los niños mientras subían a los transportes que los llevarán durante dos semanas a diversas actividades. Los niños contarán con la compañía de una ambulancia y de una unidad Radiopatrulla, para cualquier contingencia.

Fotogalería de este boletín.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210