Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Apoyan Policias Estatales Hecho De Transito Y Siniestro De Vehiculo
23 DE JULIO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de julio de 2017

APOYAN POLICIAS ESTATALES HECHO DE TRANSITO Y SINIESTRO DE VEHICULO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los trabajos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policías Estatales apoyaron con abanderamiento, resguardo de personas y vehículos, uno de ellos en llamas, que participaron en un accidente vehicular.

Fue en Avenida Industrias y Eje 102 de la Zona Industrial, donde un automóvil sedán se impactó con un tráiler, resultando con el incendio del sedán, por lo que Policías Estatales que realizaban labores de vigilancia por el área, se detuvieron para auxiliar a las personas involucradas, de las cuales ninguna sufrió heridas de gravedad.

Con extintores, los Policías Estatales trataron de sofocar las llamas en lo que esperaban el arribo del H. Cuerpo de Bomberos, sin embargo la fuerza del fuego impidió que fuera acabado con los extintores. Fue hasta que arribaron los bomberos cuando se controló el siniestro.

Mientras tanto, Policías Estatales reguardaron el área para evitar accidentes, así como custodiaron a los conductores participantes en el accidente, mismos que fueron entregados a Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades.

También, Policías Estatales realizaron abanderamiento en apoyo de un particular cuyo vehículo se quedó sin combustible en el kilómetro 00+500 de Bulevar Rocha Cordero, cuyo conductor quedó agradecido con el apoyo de los efectivos de la SSPE.

Con ello, la SSPE reafirma su compromiso de apoyar a la población potosina en cualquier tipo de emergencia, teniendo como compromiso primario, la protección de la ciudadanía.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210