Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Policias Estatales Dos Unidades Robadas Y Una Abandonada
23 DE JULIO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de julio de 2017

LOCALIZAN POLICIAS ESTATALES DOS UNIDADES ROBADAS Y UNA ABANDONADA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos vehículos con reporte de robo y uno abandonado, fueron localizados y asegurados.

La primera de las unidades fue localizada en la calle República Dominicana con Avenida Juárez, en la colonia Satélite. Se trata de un Nissan Sentra, color gris, modelo 1990, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 19 de julio de 2017. Fue encontrado con los neumáticos delanteros ponchados, una ventanilla rota y sin acumulador.

En el camino a Las Morenas, en el kilómetro cuatro en Cerro de San Pedro. Fue localizado un Chevrolet Pickup, color blanca, modelo 1993, placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 21 de julio de 2017. Fue encontrado sin neumáticos, equipo de sonido, ventanillas y cofre abiertos.

Por último, en el kilómetro 243+00, de la carretera federal 120, en el tramo Y de Xilitla, en las inmediaciones de la localidad El Jobo, una camioneta Nissan pick up, color blanco y placas de San Luis Potosí, se encontraba atravesada obstruyendo la circulación. Se inspeccionó la unidad y no cuenta con reporte de robo, sin embargo no fue posible localizar al propietario, por lo que fue asegurada.

Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210