Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detienen A Uno Por Posesion De Cocaina Y A Su Acompanante Por Cohecho.
23 DE JULIO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de julio de 2017

DETIENEN A UNO POR POSESION DE COCAINA Y A SU ACOMPANANTE POR COHECHO.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los resultados que ha arrojado el operativo Relámpago, coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en colaboración con otras instancias de seguridad, dos personas fueron detenidas por posesión de cocaína y cohecho.

Fue durante un filtro de seguridad del operativo Relámpago en Privada de Chapultepec, cuando en las calles Chapultepec y Circuito del Bosque, una inspección a dos personas derivó en que una de ellas se encontraba en posesión de cocaína.

Al descubrírsele, el acompañante del portador trató de intimidar a Policías Estatales y al no lograrlo, trató de ofrecerles dinero. Por ello, fueron detenidos quienes se identificaron como Christian R. de 24 años de edad (por posesión de la droga), y Luis V. de 31 años de edad (por el presunto delito de cohecho).

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210