Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Alerta Sspe Ante Falsos Trabajadores Del C-4 Que Instalan Camaras De Seguridad Publica
12 DE JULIO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de julio de 2017

ALERTA SSPE ANTE FALSOS TRABAJADORES DEL C-4 QUE INSTALAN CAMARAS DE SEGURIDAD PUBLICA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), alerta a la ciudadanía en general luego de un llamada recibida en el número de Emergencia 9-1-1, en donde reportaban que varias personas del sexo masculino, que señalaron ser trabajadores del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, acudieron a un negocio ubicado en esta Zona Metropolitana, argumentando que requerían instalar cámaras de seguridad pública en una parte del edificio de una tienda de servicios.

Estos sujetos portaban uniformes del Ayuntamiento y dijeron ser trabajadores del (C4).

El procedimiento para la colocación o reubicación de cámaras se sustenta con peticiones oficiales y documentadas por las autoridades de la SSPE o C-4.

Mientras que los técnicos del C-4 están debidamente identificados y cuentan con el equipo y herramienta necesaria para la colocación o reubicación de cámaras de videovigilancia.

Ante estos hechos, una vez más la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, hace un atento llamado a las familias y empresas potosinas a no dejarse sorprender por estos falsos trabajadores, y exhorta a la ciudadanía a denunciar inmediatamente al Número de Emergencia 9-1-1 y 089 de Denuncia Anónima, cualquier duda o situación que vulnere su tranquilidad.

Esta forma de actuar la han llevado a cabo en otras ocasiones resultando en la comisión de algún delito.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210