Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Concluye Con Gran Exito El Festival Cultural Reinsercion 2017 En La Pila
03 DE JULIO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de julio de 2017

CONCLUYE CON GRAN EXITO EL FESTIVAL CULTURAL REINSERCION 2017 EN LA PILA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Con gran éxito concluyó el cuarto Festival Cultural Reinserción 2017 que se llevó a cabo en Centros Estatales de Reinserción Social (CERS) La Pila, en donde la población interna disfrutó a lo largo de una semana de las diferentes exposiciones de arte, presentaciones artísticas, de baile, musicales, obras de teatro, exhibiciones y talleres de pinturas.

Durante la semana del 26 al 30 de junio, la Dirección General de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con el apoyo de diferentes instancias como el Museo el Laberinto de las Ciencia y las Artes, el Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, Teatros de la capital y grupos culturales y musicales presentó alrededor de 21 actividades en las instalaciones del penal.

En esta Cuarta edición más de mil 500 personas de este Centro de Reclusión disfrutó de la exhibición de la película “Pequeños Gigantes”, además de participar en los talleres de Crema para Manos, Alegrías de Amaranto y Cocina Molecular.

Otras de las actividades que se realizaron, fueron: presentaciones artísticas de diferentes cantantes, cuenta cuentos, grupos musicales, de danza folclórica y de danza contemporánea, así como la exhibición de Laberinto de las ciencias y artes, en donde los internos pudieron participar de manera activa.

Estas actividades que se llevan a cabo tienen la finalidad de contribuir en una positiva reinserción social.

Fotogalería de este boletín.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210