Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Impiden Suicidio De Una Joven, Policias Estatales
09 DE JUNIO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de junio de 2017

IMPIDEN SUICIDIO DE UNA JOVEN, POLICIAS ESTATALES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los trabajos de atención inmediata que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a las denuncias ciudadanas en la Zona Metropolitana, una joven que presuntamente buscaba suicidarse arrojándose desde un puente, fue auxiliada por Policías Estatales.

Fue una llamada de auxilio al Número Único de Emergencias 9-1-1, la que alertó a Policías Estatales sobre una mujer que se encontraba en la cima del puente peatonal de Guanos, en la colonia Industrial Mexicana. De inmediato, Policías Estatales de la se dirigieron al lugar donde tuvieron contacto visual con la joven.

Hábilmente aplicaron técnicas disuasorias para que la joven no se arrojara y lograron que ésta desistiera del intento. Manifestó que un sujeto que conoció en la red social Facebook trató de abusar de ella y de estrangularla cuando salió a convivir con él, sin embargo, al no lograr su objetivo, la abandonó en la zona.

La mujer, de 18 años de edad, fue trasladada al Departamento de Servicio Social de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, donde fue valorada médicamente. La joven fue entregada a su madre.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster