Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Continúan Acciones De Prevención Del Delito En La Zona Metropolitana
08 DE ENERO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de enero de 2017

CONTINÚAN ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN LA ZONA METROPOLITANA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza de manera coordinada con las Direcciones de Seguridad Pública de los Municipios de San Luis Potosí y de Soledad de Graciano Sánchez para prevenir el delito, se realizaron 2 mil 237 recorridos de vigilancia y seguridad en diferentes colonias y barrios, en la semana del 24 al 31 de diciembre del 2016.

También se proporcionó la atención de 121 servicios sociales y se brindó apoyo en 52 accidentes viales.

De acuerdo con el reporte se actividades de la última semana del mes de diciembre, elementos de las corporaciones policiales durante diferentes acciones que realizaron a fin de inhibir el delito, inspeccionaron 637 unidades y recuperaron 21 vehículos con reporte de robo reciente.

Al mismo tiempo, se inspeccionaron 69 establecimientos en el giro de hospedaje, con el único fin de garantizar la seguridad para los visitantes y usuarios.

De igual manera se remitieron ante el Juez Calificador a 164 personas por diferentes delitos, 19 más al Ministerio Público del Fuero Común y 1 al Ministerio Público del Fuero Federal, en tanto que 27 menores de edad fueron canalizados a Trabajo Social en virtud de haber participado en probables delitos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con las Policías Municipales de San Luis Potosí y de Soledad de Graciano Sánchez informa que estas acciones se continuarán llevando a cabo en el 2017 a fin de evitar acciones delictivas o antisociales que alteren el orden.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster