Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Realiza Voluntariado De La Sspe Posada Navideña Para Los Hijos De Policías
17 DE DICIEMBRE DE 2016

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de diciembre de 2016

REALIZA VOLUNTARIADO DE LA SSPE POSADA NAVIDEÑA PARA LOS HIJOS DE POLICÍAS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Con el propósito de fortalecer los lazos de unidad y convivencia familiar, el Voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó la Posada Navideña para las hijas e hijos de los Policías de esta corporación policial en donde 700 pequeños acompañados de sus padres disfrutaron de piñatas, inflables, juguetes, pizzas y jugos que les hicieron ganar diferentes juguetes así como de un grato show de payaso.

En el evento que se llevó a cabo en la explanada de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, la señora Olga Asunción Portillo de Gutiérrez, presidenta del Voluntariado de la SSPE, acompañada del General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública del Estado, funcionarios y Damas Voluntarias convivieron con las 250 familias y disfrutaron de este tradicional festejo.

La presidenta del Voluntariado dio la bienvenida a los asistentes y mencionó estar orgullosa de la participación de todos aquellos que hicieron posible este evento que tiene el objetivo de fomentar los valores de la unión familiar, amor, respeto y agradecimiento, entre los trabajadores y sus familias así como el espíritu navideño.

Reconoció el trabajo de mujeres y hombres que conforman la policía y quienes día a día, tienen el compromiso de salvaguardar la seguridad de miles de familias, por eso esta Posada Navideña busca aportar un momento de unión de las y los policías con sus hijos.

Tras compartir con los trabajadores y sus familias la presidenta del Voluntariado reconoció la importante labor que realizan en esta institución, al tiempo que los exhortó a seguir atendiendo a la ciudadanía con esmero, humildad y respeto.

Durante cuatro horas las sonrisas y alegría de las niñas y los niños iluminaron este evento navideño, en donde la energía y fuerza se vio también reflejado en aquellos que lograron romper la piñata tradicional de siete picos brillantes en forma de estrella, así como la convivencia entre familias y el participar en diferentes juegos que los hicieron acreedores a juguetes.

Fotogalería de este boletín.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210