Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Continúa Operativo 'paso Seguro' En Arbolitos
15 DE DICIEMBRE DE 2016
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de diciembre de 2016

CONTINÚA OPERATIVO 'PASO SEGURO' EN ARBOLITOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para prevenir el delito en las diferentes colonias y barrios de la Zona Metropolitana, se mantiene la vigilancia en el cruce de vías de la Colonia Arbolitos y el puente del Bulevar Rocha Cordero, donde cientos de familias, sobre todo menores de edad, cruzan diariamente para dirigirse a sus escuelas y trabajos.

El Operativo “Paso Seguro”, busca brindar seguridad a los vecinos de la zona dada la alta incidencia que se registraba en asaltos a transeúntes por lo que, de manera aleatoria, se realiza vigilancia especial desde las 06:00 horas para evitar que el cruce, carente de iluminación y pavimento, se vuelva un peligro para los usuarios.

Esta zona, también conocida por ser área de cruce de vías y de migrantes, mantiene resultados positivos gracias a la vigilancia de Policías Estatales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que la seguridad en este cruce de vías de la Colonia Arbolitos continuará realizándose a fin de resguardar la integridad tanto de estudiantes, trabajadores y de transeúntes en general.


Volver al índice
Fotogalería de este boletín.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster