Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombre Que Deambulaba Con Arma Blanca Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
28 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de marzo de 2023

HOMBRE QUE DEAMBULABA CON ARMA BLANCA FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante los patrullajes preventivos y prevención de delitos realizados en el Barrio de Tequisquiapan, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que se le asegurara un cuchillo entre sus pertenencias.

Los uniformados recorrían la calle de Anáhuac y el callejón de López, cuando visualizaron a un masculino que deambulaba por la zona y quien trató de cambiar su ruta al notar que había presencia policiaca en la zona. Tras notar ese cambio repentino de rumbo, los elementos de la GCE le indicaron al individuo que detuviera su camino.

Tras una revisión a su persona, Antonio de 40 años de edad fue detenido después de que se le asegurara un cuchillo que portaba, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.