Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Masculino Fue Detenido Al Provocar Danos A Patrulla De La Guardia Civil Estatal
28 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de marzo de 2023

MASCULINO FUE DETENIDO AL PROVOCAR DANOS A PATRULLA DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un masculino quien presuntamente causó daños materiales al parabrisas de una patrulla de la corporación en la colonia Satélite, durante el despliegue de recorridos de vigilancia y prevención de delitos en la ciudad capital.

Los hechos se suscitaron a la altura de las calles Puerto Rico y América del Norte; ahí, fueron abordados por un sujeto quien lanzó una piedra contra el parabrisas del Carro Radio Patrulla, provocando daños al romperlo por el golpe; de este hecho, los uniformados no resultaron con lesiones.

Por tal acción, Juan de 31 años de edad fue informado que sería remitido ante la Fiscalía General del Estado por el supuesto delito de daños a un vehículo que es propiedad de Gobierno del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.