Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Allanar Domicilios Particulares, 2 Sujetos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
28 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de marzo de 2023

POR ALLANAR DOMICILIOS PARTICULARES, 2 SUJETOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- En el marco de las acciones de seguridad y vigilancia llevadas a cabo por la Guardia Civil Estatal (GCE), en coordinación con denuncias ciudadanas recibidas en la Línea de Emergencias 911, dos hombres fueron detenidos por presuntamente ingresar a domicilios particulares sin autorización.

Una de las detenciones fue en el Barrio La Villa, del municipio de Ciudad del Maíz; ahí, fue detenido Román de 41 años de edad quien fue señalado por la agraviada de allanar su morada. El presunto fue ubicado en la calle de Juan Álvarez e informado del motivo de su detención.

En respuesta a otra denuncia ciudadana, los policías de la GCE se trasladaron hacia la calle Cuarta A en el fraccionamiento Tecnológico del municipio de Ciudad Valles; ahí, detuvieron a David de 40 años de edad luego de ser señalado por la víctima como el presunto responsable de haber ingresado a una vivienda en esta zona.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster