Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Causar Lesiones A Terceros, 2 Individuos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
27 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de marzo de 2023

POR CAUSAR LESIONES A TERCEROS, 2 INDIVIDUOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante los operativos de seguridad realizados por la Guardia Civil Estatal (GCE), y derivado de la atención a las denuncias ciudadanas recibidas en la Línea de Emergencias 911, dos hombres fueron detenidos por el probable delito de lesiones.

En uno de los casos, el afectado solicitó del apoyo de los uniformados tras indicar que un hombre había tratado de despojarlo de sus pertenencias y lesionarlo, por ello, mediante los recorridos sobre la colonia Rancho Viejo en las calles 30 y 79, fue identificado por la víctima el probable responsable de estos hechos. El presunto se identificó como Juan de 34 años de edad y fue detenido.

Otra de las denuncias, indicaba que un hombre había agredido y lesionado a otra persona en la colonia Progreso, motivo por el que las fuerzas del orden se desplazaron a la calle Segunda Privada de la Place; ahí, fue detenido José de 34 años de edad señalado por la víctima como su presunto agresor.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster