Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Masculino Provoco Danos A Vivienda De Su Exconyuge: Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
26 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de marzo de 2023

MASCULINO PROVOCO DANOS A VIVIENDA DE SU EXCONYUGE: FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Ciudad Valles, S.L.P.- Tras un reporte ciudadano sobre un individuo que había provocado daños a una morada, la Guardia Civil Estatal (GCE) acudió en auxilio de la víctima, quien además fue presuntamente agredida físicamente por el presunto responsable de los daños a su vivienda.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Missouri en el fraccionamiento Praderas del Río, lugar en donde Héctor de 42 años de edad detenido por las autoridades, después de que su ex cónyuge indicara que dicha persona arribó a su domicilio y causó daños al medidos de su casa; al tratar de evitar dicha acción, el hombre agredió físicamente a la agraviada.

Ante ello, la víctima indicó que procedería legalmente en su contra, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población