Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Provocar Danos A Una Vivienda, Individuo Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
25 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de marzo de 2023

POR PROVOCAR DANOS A UNA VIVIENDA, INDIVIDUO ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Mediante una alerta a la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE), por el probable delito de daños a un inmueble particular ubicado en la colonia San Francisco.

Los hechos se suscitaron en las calles 5 de Mayo y Primera de Mayo, ahí fue detenido José de 20 años de edad, señalado por la agraviada como quien minutos antes ocasionara daños a su propiedad al impactar la camioneta marca Ford, modelo 1990, en contra de la fachada de su vivienda.

El masculino fue informado del motivo por el que sería detenido así como de los derechos que la Ley le otorga, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.