Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Posesion De 24 Dosis De Cristal, Pareja De Presuntos Narcomenudistas Detenida Por La Guardia Civil Estatal
24 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de marzo de 2023

EN POSESION DE 24 DOSIS DE CRISTAL, PAREJA DE PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS DETENIDA POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En un operativo de prevención desarrollado en la colonia Simón Díaz, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a una pareja de supuestos narcomenudistas a quienes se les aseguraron varias dosis de “cristal” y dinero en efectivo.

Los hechos se suscitaron durante los dispositivos de vigilancia implementados para combatir la incidencia delictiva; derivado de las labores de análisis desarrolladas en las calles de Nueva Zelanda y Malasia, fueron ubicados Wendy y Luis, ambos de 21 años de edad, a quienes se les aseguraron 24 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

También se les aseguró 2 mil 270 pesos en efectivo, presumiblemente producto de la venta de narcóticos. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.