Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 7 Sujetos Por La Supuesta Posesion De Estupefacientes
23 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de marzo de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 7 SUJETOS POR LA SUPUESTA POSESION DE ESTUPEFACIENTES

S.L.P.- En el marco del despliegue del Plan Integral de Seguridad, impulsado por este Gobierno potosino para generar entornos de paz y brindar seguridad a las y los potosinos, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 7 individuos por la presunta posesión de estupefacientes en las zonas Centro y Altiplano.

Dentro de los dispositivos de vigilancia en la ciudad capital, fueron detenidos: Arturo de 45 años de edad por la posesión de bolsa de marihuana, en la colonia Los Reyes; José de 41 años con una dosis de la droga “cristal”, en la colonia Jardines de Oriente; en la colonia Juan Sarabia, quedó detenido José de 28 años por la supuesta posesión de una bolsa con lo que parecía ser marihuana y un cigarrillo del mismo enervante.

Continuando con los dispositivos de seguridad y disuasión de delitos, en la colonia Mártires de la Revolución quedó detenido Luis de 28 años de edad, por llevar consigo una dosis de “cristal”; en la localidad San Nicolás de los Jassos, Felipe de 32 años fue detenido por traer una dosis de lo que parecía marihuana; y en el fraccionamiento Villa María, fue detenido Antonio de 25 años por la posesión de cuatro dosis de “cristal”.

Por último, en la colonia Palma de Romero en el municipio de Matehuala, quedó detenido Erik de 25 años de edad por la posesión de una dosis de marihuana.

Los presuntos y la droga decomisada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad Estatal mantiene sus labores diarias para procurar la paz y bienestar de todas y todos los potosinos, por ello, destaca la importancia de denuncia a las Líneas de Emergencias 9-1-1 y 089 de Denuncia Anónima, cualquier situación de riesgo.