Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Presuntos Narcomenudistas Fueron Capturados Por La Guardia Civil Estatal
23 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de marzo de 2023

TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS FUERON CAPTURADOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- La Guardia Civil Estatal, sigue dando resultados favorables en las 4 regiones del territorio potosino respecto a la captura de personas que presuntamente se dedican a la venta de droga al menudeo, en esta ocasión dichas acciones contundentes contra la delincuencia permitieron que tres hombres fueran detenidos, dos ellos en el Municipio de Ciudad Valles y uno en la capital potosina.

Los uniformados establecieron recorridos preventivos sobre la calle Sirio perteneciente a la colonia Rural Atlas, cuando fue detenido Juan P. de 39 años de edad, por la presunta posesión de 12 bolsas con hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana las cuales dieron un peso de 67 gramos, además de 5 dosis de la droga conocida como “cristal” con un peso de 2.5 gramos.

Por otra parte, entre Morelos y Benito Juárez en la Delegación Rascón perteneciente a Ciudad Valles, fueron detenidos dos masculinos, uno de ellos menor de edad a quienes se les encontró 10 bolsas de plástico al parecer con marihuana preparadas para su venta individual con un peso de 63 gramos.

Iván A. de 22 años de edad, quien cuenta con una detención por delitos contra la salud del pasado 06-12-2021 y un menor de 17 años de edad originario de Tampico Tamaulipas quedaron bajo arresto y a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, conmina a la población a ser partícipes de la seguridad de su entorno en caso de ser testigos o víctimas de algún hecho con apariencia de delito, denunciándolo a través de las líneas de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.