Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Causar Lesiones A Motociclista En Accidente, Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
22 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de marzo de 2023

POR CAUSAR LESIONES A MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE, HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de un reporte al Sistema de Emergencia 911, sobre un hecho de tránsito en donde un ciclista resultó lesionado, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo al probable responsable de este incidente en la comunidad Rinconada.

Los agentes de la GCE se trasladaron a la carretera que conduce al aeropuerto en el kilómetro 9, lugar en donde ocurrió el accidente de tránsito. En el lugar, un motociclista que se desplazaba a bordo de su unidad marca Kurazai, modelo 2015, color negro, sin placa, presuntamente embistió a un ciclista, quien de inmediato fue trasladado a recibir atención médica por las lesiones que presentaba.

Los denunciantes refirieron a los uniformados que Aristeo de 64 años de edad era el probable responsable de este incidente, por ello se le comunicó a dicha persona que sería remitido ante la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de lesiones, haciendo de su conocimiento los derechos que la Ley le otorga.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster