Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Mujer Fue Detenida Por Agentes De La Guardia Civil Estatal, Por Presunto Robo A Comercio
22 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de marzo de 2023

MUJER FUE DETENIDA POR AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL, POR PRESUNTO ROBO A COMERCIO

San Luis Potosí, S.L.P.- Tras una denuncia ciudadana recibida en la Línea de Emergencias 911, una mujer fue detenida por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que fuera señalada como presunta responsable del robo de productos de un comercio, ubicado en la colonia Prados Segunda Sección.

Los uniformados se trasladaron hacia un establecimiento comercial ubicado en Periférico Oriente, después de que la parte afectada solicitara el apoyo policial tras haber sorprendido a una mujer tratando de huir del lugar con 13 frascos con crema de cacao y avellana.

Al arribar al lugar de los hechos, los oficiales de la GCE detuvieron a Silvia de 24 años de edad tras los señalamientos directos de la víctima, quien indicó que procedería legalmente en su contra por no pagar lo correspondiente de los productos con los que presumiblemente huiría.

La detenida quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.