Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Masculino Deambulaba Con Cachimba; Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
18 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de marzo de 2023

MASCULINO DEAMBULABA CON CACHIMBA; FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de las acciones para evitar situaciones de riesgo contra la integridad y seguridad de las familias potosinas, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) al ser captado deambulando con un arma prohibida conocida como “cachimba”, en la colonia Tercera Grande.

Los uniformados patrullaban en la zona, cuando a la altura de las calles Cruz Colorada y Tulipán tuvieron contacto visual con un masculino que caminaba con lo que parecía ser un arma de fuego artesanal, por ello le dieron alcance de inmediato.

Al llevar a cabo una inspección de seguridad, al presunto de nombre Cristopher de 26 años de edad se le aseguró una cachimba de 35 centímetros, motivo por el cual le hicieron de conocimiento que sería remitido ante la Fiscalía General del Estado, junto con el arma prohibida.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster