Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Accion Inmediata, Guardia Civil Estatal Frustra Intento De Robo De Vehiculo; Un Detenido
18 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de marzo de 2023

EN ACCION INMEDIATA, GUARDIA CIVIL ESTATAL FRUSTRA INTENTO DE ROBO DE VEHICULO; UN DETENIDO

San Luis Potosí, S.L.P.- Hombre que intentó huir a bordo de un vehículo que presuntamente robó previamente, fue detenido derivado de la actuación inmediata de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la colonia Angostura, evitando que se consumara el hecho delictivo.

Los agentes estatales recibieron la alerta sobre un masculino que fue señalado por la víctima como quien supuestamente intentaba huir con una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2011, color blanco, propiedad de la parte afectada.

Ante estos hechos, la GCE acudió de forma inmediata al Bulevar Antonio Rocha Cordero en la colonia Pánfilo Natera; ahí, fue detenido José de 39 años de edad quien fue interceptado por las autoridades tras los señalamientos, evitando que cometiera el delito, tras la pronta actuación de los oficiales.

Al detenido, se le aseguró un automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2011, con placas de esta Entidad, unidad en la que se desplazaba antes y al momento de su detención.

El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el automotor asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster