Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Agredir A Su Progenitora Y Conyugue, Guardia Civil Estatal Detuvo A 2 Individuos
18 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de marzo de 2023

POR AGREDIR A SU PROGENITORA Y CONYUGUE, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETUVO A 2 INDIVIDUOS

S.L.P.- Como parte de los dispositivos desarrollados para inhibir actos que atenten contra el derecho de una vida libre de violencia, dos hombres resultaron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de violencia familiar.

En uno de los casos, la GCE se trasladó hacia la colonia Los Alonsos en el municipio de Rioverde, donde fue detenido Mariano de 23 años de edad, señalado por su progenitora como supuesto responsable de haberla agredido.

Asimismo, en el municipio de Matehuala sobre la colonia Valle de México, fue detenido José de 34 años de edad después de que su esposa lo señalara como el presunto responsable de las agresiones a su persona, indicando a las autoridades que procedería legalmente en su contra.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster