Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Presuntos A Bordo De Unidades Motoras Robadas Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
19 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de marzo de 2023

PRESUNTOS A BORDO DE UNIDADES MOTORAS ROBADAS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Resultado de los diferentes dispositivos de seguridad y prevención de delitos, por parte de la Guardia Civil Estatal (GCE) en esta capital, dos hombres fueron detenidos por el probable delito de posesión de unidades motoras que contaban con reporte de robo.

El primer hecho fue en la avenida de las Torres y la calle Lago Escondido en la Unidad Habitacional Arbolitos; ahí, fue detenido Juan de 59 años de edad a quien se le aseguró un vehículo marca Chevrolet, color gris, modelo 2003, con placas de esta Entidad, que tenía reporte de robo del año 2021 en el fraccionamiento San Alberto, en la capital potosina.

Otra de las detenciones fue en las calles 10 de Mayo y Zamarripa en la colonia Independencia, donde la GCE detuvo a Jonathan de 31 años de edad al no comprobar ser dueño de la motocicleta marca Bajaj, color blanco con negro, modelo 2018, sin placa, en que se desplazaba, misma que tenía reporte de robo del año 2022 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los detenidos y las unidades recuperadas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.