Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Individuo Causo Danos A Una Vivienda En Villa Hidalgo; Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
20 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de marzo de 2023

INDIVIDUO CAUSO DANOS A UNA VIVIENDA EN VILLA HIDALGO; FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Villa Hidalgo, S.L.P.- Ante la respuesta inmediata de los cuerpos de emergencia de la Guardia Civil Estatal (GCE), por el llamado de auxilio en el Sistema de Emergencias 911, un hombre resultó detenido tras ser señalado como probable responsable de ocasionar daños a la puerta y cristales de una vivienda.

Los oficiales estatales respondieron al llamado de auxilio de una mujer, quien solicitó del apoyo de los policías, al mencionar que un sujeto presumiblemente había roto los cristales de la puerta y ventanas de su vivienda expresando tener temor por su integridad.

Al arribar a la calle de Lázaro Cárdenas en la comunidad de San Lorenzo, la GCE detuvo a Manuel de 35 años de edad, señalado por la agraviada como el responsable de los daños ocasionados a su morada.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.