Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presuntas Agresiones Fisicas A Una Joven, Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
20 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de marzo de 2023

POR PRESUNTAS AGRESIONES FISICAS A UNA JOVEN, HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia implementados por la Guardia Civil Estatal (GCE), para prevalecer la paz pública, un hombre fue detenido por el probable delito de agredir físicamente a una mujer.

Los agentes estatales se trasladaron hacia una plaza comercial, ubicada en la colonia Lomas del Tecnológico, donde se entrevistaron con una joven quien indicó haber sido agredida y lesionada por David de 26 años de edad, indicando que era su deseo proceder legalmente en contra del supuesto agresor.

El hombre fue informado del motivo por el que sería remitido ante las autoridades y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.