Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Abuso De Confianza, Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
17 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de marzo de 2023

POR ABUSO DE CONFIANZA, HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado a la actuación policial ante un reporte ciudadano en el sistema de Emergencias 911, un hombre resultó detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras ser señalado del probable delito de abuso de confianza.

Los hechos se suscitaron en un establecimiento ubicado en avenida Río Kennedy en la colonia Bellas Lomas, donde los afectados solicitaron de la presencia de la GCE, al indicar que Luis de 23 años de edad presuntamente se negaba a pagar la cuenta por consumo de bebidas alcohólicas, motivo por el que indicaron que procederían legalmente en su contra.

Al detenido se le hizo de conocimiento el motivo de su detención y de los derechos que la Ley le otorga en calidad de persona detenida, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.