Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Hombres Detenidos Por La Guardia Civil Estatal Por Danos A Bienes Particulares
17 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de marzo de 2023

DOS HOMBRES DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL POR DANOS A BIENES PARTICULARES

San Luis Potosí, S.L.P.- En diferentes acciones y como resultado de la atención que se brinda a los reportes de la ciudadanía en la Línea de Emergencias 911, dos hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de daños.

En el primer hecho, los agentes de la GCE se trasladaron a la avenida Coronel Romero y la calle de Zenón Fernández en la zona centro de la capital; ahí, fue detenido Gerardo de 32 años de edad tras ser señalado como supuesto responsable de provocar daños a bienes ajenos. A petición de la parte afectada, el presunto fue detenido.

En la colonia Morales sobre Privada de Azufre y la calle de Zinc, fue detenido Leonardo de 29 años de edad quien presuntamente ocasionó daños al automotor de la afectada, por tal acción, el hombre fue remitido ante las autoridades.

Ambos presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.