Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Atiende Accidente Entre Unidades De Carga Pesada En La Super Carretera Valles-rayon
15 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de marzo de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL ATIENDE ACCIDENTE ENTRE UNIDADES DE CARGA PESADA EN LA SUPER CARRETERA VALLES-RAYON

Rayón, S.L.P.- Ante el reporte de un accidente ocurrido la mañana de este miércoles en la Súper Carretera Valles-Rayón, entre dos tractocamiones de caja seca y una pipa de combustible, la Guardia Civil Estatal (GCE) acudió al lugar para atender el hecho.

Al arribar al kilómetro 09 del citado eje carretero, los oficiales estatales tuvieron a la vista los vehículos de carga partícipes del accidente de tránsito, en donde resultaron lesionados los conductores de dichas unidades y con afectaciones mecánicas de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas de esta Entidad.

Las personas accidentadas fueron atendidas por personal de Cruz Roja Mexicana, encontrándose policontundidos, pero sin heridas de gravedad al momento.

Además, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio, mientras que los oficiales de la GCE brindaron seguridad perimetral para evitar que algún otro conductor resultara afectado mientras el personal de Bomberos sofocaba el incendio de la pipa de combustible.

La Guardia Nacional brindó seguridad vial e indicaciones a los usuarios de este eje carretero mientras las labores de los cuerpos de rescate y emergencia prevalecen.

Fotogalería de este boletín.