Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Auxilia A Masculino Que Contaba Con Ficha De Busqueda
15 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de marzo de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL AUXILIA A MASCULINO QUE CONTABA CON FICHA DE BUSQUEDA

Rioverde, S.L.P.- En el marco de los operativos de seguridad desplegados en la zona centro del municipio de Rioverde, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) brindaron apoyo a un masculino que contaba con ficha de búsqueda del mes de febrero del año en curso.

Los agentes estatales recorrían el Bulevar Carlos Jongitud Barrios y la calle de Porfirio Díaz, ahí tuvieron contacto con un hombre quien deambulaba desorientado por la zona, cuando se percataron de sus características físicas, el masculino fue identificado por las autoridades al contar con una Alerta Amber, después de que su familia lo reportara como desaparecido desde el mes de febrero del presente año en el municipio de Rayón.

El hombre fue trasladado de inmediato a un nosocomio para su atención médica y se le informó a la Fiscalía General del Estado por el antecedente de su pesquisa de búsqueda.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.