Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Operativo Altiplano Seguro, Guardia Civil Estatal Detiene A Hombre Armado
15 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de marzo de 2023

EN OPERATIVO ALTIPLANO SEGURO, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A HOMBRE ARMADO

Charcas, S.L.P.- En el marco de las acciones dispuestas en el operativo “Altiplano Seguro”, para preservar la paz en esta región un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal l(GCE) por la presunta portación de un rifle.

Los hechos se suscitaron en la comunidad La Bonita, ubicada en la carretera federal 63, a la altura del kilómetro 149+500, ahí fue detenido Juan de 28 años de edad, después de que, en una revisión preventiva, la GCE le asegurara un rifle calibre .22, además de una camioneta marca GMC, modelo 2012, de procedencia extranjera.

El detenido fue informado del supuesto delito en el que incurría al no tener la documentación que lo acreditara para la posesión de armas de fuego, por ello fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster