Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Presuntos Narcomenudistas Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal En La Colonia Simon Diaz
15 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de marzo de 2023

DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL EN LA COLONIA SIMON DIAZ

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia generadas en la capital potosina por la Guardia Civil Estatal, en la colonia Simón Díaz se llevó a cabo la detención de dos hombres quien presuntamente están vinculados con la venta de droga al menudeo.

Los agentes estatales montaron un operativo en la zona, tras identificar que, en este sector de la ciudad, había movimiento inusual y presuntamente venta de enervantes.

Mediante el seguimiento de los trabajos de inteligencia, en la avenida Constitución y la avenida Olivos, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres, identificados como supuestos miembros de una célula delictiva, dedicada a la venta y distribución de narcóticos en las colonias de la zona Sur de la capital.

Al efectuar una revisión a Luis y Sergio, ambos de 23 años de edad, se les aseguraron 24 dosis de “cristal”, motivo que derivó a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.