Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presuntamente Lesionar A Una Mujer, Hombre Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal En La Zona Industrial
15 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de marzo de 2023

POR PRESUNTAMENTE LESIONAR A UNA MUJER, HOMBRE ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL EN LA ZONA INDUSTRIAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta a una denuncia ciudadana atendida en el Sistema de Emergencias 911, un hombre resultó detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de lesiones en agravio a una mujer.

Los agentes de la GCE se trasladaron hacia el eje 136 y la avenida Comisión Federal de Electricidad en la Zona Industrial, lugar en donde detuvieron a Rubén de 21 años de edad, quien fue señalado por la agraviada como el supuesto responsable de las lesiones a su persona, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

Al detenido se le aseguró un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas de esta Entidad, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado al igual que el presunto.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster