Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Automovilista Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal Por Presuntamente Atentar Contra La Seguridad De Transito
15 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de marzo de 2023

AUTOMOVILISTA FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL POR PRESUNTAMENTE ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO

Rioverde, S.L.P.- Durante patrullajes de seguridad establecidos en la localidad de Cienaguillas, un automovilista fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntamente atentar contra la seguridad de tránsito vehicular.

Los agentes estatales tuvieron a la vista al conductor en un camino asfaltado que conduce a la localidad antes referida, a la altura del kilómetro 0+500, tras percatarse que ponía en riesgo su integridad y la de otras personas que circulaban por la vía, al exceder los límites permitidos de velocidad.

Tras notificarle a Federico de 45 años de edad sobre el probable delito en el que incurría, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la camioneta marca Ford, modelo 2004, en el que se desplazaba.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.