Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Automovilista Que Circulaba En Unidad Con Placas Sobrepuestas
14 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de marzo de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A AUTOMOVILISTA QUE CIRCULABA EN UNIDAD CON PLACAS SOBREPUESTAS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Tras los operativos desdoblados en la carretera federal 57, S.L.P. – Matehuala, un automovilista fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que se le asegurara la unidad en la que se desplazaba, misma que portaba placas sobrepuestas.

Los uniformados montaron un dispositivo en este eje carretero, cuando a la altura del kilómetro 8, en la comunidad El Zapote, detuvieron a David de 29 años de edad, tras inspeccionar su unidad marca Nissan, tipo Versa, color rojo, modelo 2020, la cual portaba placas que no correspondían a las características de su vehículo, motivo por el que se le notificó que sería detenido.

Después de hacerle de su conocimiento sobre los derechos que la Ley le otorga en calidad de persona en detención, se procedió a ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el automotor en el que se desplazaba.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.