Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Presuntos Allanaron Inmuebles Particulares, Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
14 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de marzo de 2023

PRESUNTOS ALLANARON INMUEBLES PARTICULARES, FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de las denuncias ciudadanas que son atendidas a través de la Línea de Emergencias 911 así como de los dispositivos preventivos de la Guardia Civil Estatal (GCE), dos hombres resultaron detenidos por el probable delito de allanar inmuebles particulares.

En la zona centro de esta ciudad capital, fue detenido Jorge de 19 años de edad, después de que los uniformados lo abordaran en la calle de Alvarado, tras el reporte de la víctima, quien indicó que dicha persona se introdujo a su domicilio sin su consentimiento, razón por la que manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

Otro de los hechos fue en el fraccionamiento Tangamanga, los oficiales de la GCE se trasladaron hacia la calle de Guillermo Aguilar, ahí fue detenido Alan de 29 años de edad, quien fue señalado por el agraviado como el supuesto responsable de los daños a la ventana de su domicilio, para posteriormente ingresar y tratar de huir con un reproductor de DVD.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster