Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunto Robo A Supermercado, Mujer Fue Detenida Por Agentes De La Guardia Civil Estatal En La Capital
13 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de marzo de 2023

POR PRESUNTO ROBO A SUPERMERCADO, MUJER FUE DETENIDA POR AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL EN LA CAPITAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los trabajos coordinados entre la Guardia Civil Estatal (GCE) y personal de un supermercado, en la colonia Del Valle, una mujer fue detenida como la probable responsable del robo de mercancía diversa de dicho establecimiento.

Los uniformados recibieron la alerta del Sistema de Emergencias 911, sobre un supuesto robo cometido en un supermercado, en el que se indicaba que tenían en el lugar a una persona que intentó huir con varios productos del lugar, sin hacer el pago correspondiente de los mismos.

Al arribar hacia el lugar de los hechos, en la avenida Nereo Rodríguez Barragán, se efectuó la detención de María de 29 años de edad, señalada por el personal del lugar como quien minutos antes tratara de salir con varias bolsas y paquetes de chocolates, 12 playeras, una botella de vino y cuatro muñecas, todo con un monto total aproximado de 4 mil 417 pesos.

Ante ello, la mujer fue informada que sería detenida por el presunto delito de robo, comunicándole también los derechos que la Ley le otorga en su calidad de persona en detención, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.